Dave Bautista aparecerá como personaje jugable en Gears 5 | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Dave Bautista aparecerá como personaje jugable en Gears 5

Batista Gears 5

No es secreto de nadie que Dave Bautista, el actor mejor conocido por su papel como Drax en Guardians of the Galaxy y luchador de la WWE, tiene tiempo haciendo campaña para interpretar a Marcus Phoenix en la eventual adaptación cinematográfica de Gears of War y, ahora, parece ser estar más cerca de obtenerlo, por lo menos, de ser parte canónica del universo al unirse al cast de Gears 5.

Batista mismo fue el encargado de revelar vía su cuenta oficial de twitter, en donde presentó un teaser en el que nos presume cómo se verá en el juego.

“Ya era hora. Juega como yo en Gears 5 a partir del 15 de septiembre después del Choque de campeones de la WWE”,  fue lo que Batista escribió en el mensaje dirigido a los fans, etiquetando a Xbox, Gears of Wars y autonombrarse un “cazador de sueños”.

Según lo que los desarrolladores de Gears 5, The Coalition, le contaron a Bleacher Report, esta aparición es en respuesta al interés demostrado por el actor en la franquicia y su personaje podrá ser utilizado en todos los modos del juego.

“Dave siempre ha sido un apasionado de unirse a la franquicia de Gears, y estamos encantados de trabajar en asociación con él para traer su estilo característico de la WWE al juego. La actitud icónica de Batista de la WWE se incorporará a Gears 5 como una skin multijugador, lo que permite que tanto los fanáticos de Gears como los fanáticos de la lucha libre entren en la acción como Batista en todos los modos multijugador, incluidos Horde, Versus y Escape”.

Recuerden que Gears 5 saldrá a la venta el 10 de septiembre para el XBox One y además de Batista tendrá a Sarah Connor como un personaje jugable.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu