El actor de Machete, Danny Trejo dará un recorrido por su isla en Animal Crossing | PIXELZILLA

El actor de Machete, Danny Trejo dará un recorrido por su isla en Animal Crossing

La estrella de Machete, Danny Trejo, realizará un recorrido por su isla en Animal Crossing en un próximo episodio de un programa de entrevistas en línea inspirado en el juego. Debido al éxito de Animal Crossing: New Horizons de Nintendo, la gente ha recurrido al título encantador para mostrar estilos muy de moda, exhibiciones de arte y ahora, incluso producir programas de entrevistas a través del título en sí.

Animal Talking es un programa de entrevistas en línea creado por el escritor Gary Whitta de Star Wars: Rogue One, y durante las semanas ha tenido invitados que van desde Elijah Wood, T-Pain y Danny Trejo. Al parecer, Trejo disfrutó tanto de su tiempo en el programa que aceptó convertirse en su corresponsal recurrente. Según Whitta, los segmentos de Trejo en el programa presentarán al actor llevando al público en un recorrido por su isla y presentándoles a varios aldeanos que ha reclutado para vivir con él.

En su aparición anterior en el programa, Trejo habló sobre su pasión por la cocina, su cadena de restaurantes Trejo’s Tacos y su nuevo libro de cocina del mismo nombre. Su primera aparición como corresponsal presentará su hogar y las decisiones de decoración que ha tomado.

La congresista de los Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, compró recientemente un Nintendo Switch y Animal Crossing: New Horizons y comenzó a visitar islas aleatorias después de permitir que la gente le enviara códigos Dodo. Como tal, Whitta se acercó a la congresista para aparecer como invitada en el programa.

Animal Talking se transmite en Twitch, con episodios completos y clips destacados disponibles en la página de Whitta en YouTube. Los segmentos de Trejo comenzarán a emitirse a partir de junio, así que no te lo pierdas.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu