Daniel Arsham no ha dejado de hacer esculturas de Pokémon | PIXELZILLA Daniel Arsham no ha dejado de hacer esculturas de Pokémon | PIXELZILLA

Daniel Arsham no ha dejado de hacer esculturas de Pokémon

Después de su presentación de “Reliquias de Kanto a través del tiempo” en el espacio de la galería principal de NANZUKA en Tokio, el artista; Daniel Arsham está extendiendo la presentación hasta agosto en el puesto avanzado 2G del distribuidor japonés. La galería está configurada para exhibir esculturas de monstruos de bolsillo inspiradas en las versiones originales de la popular serie de televisión Pokémon.

Desde una escultura gigante de Pokédex hasta una edición PIKACHU ERODED, los que siguen al artista en Instagram pueden haber notado una gran cantidad de bocetos, prototipos y piezas realizadas en torno a la colaboración Pokémon de Arsham. Otros puntos destacados a la vista incluyen obras de tamaño real con Jigglypuff, Porygon, Evee junto con cartas inspiradas en Pokémon de Charizard y Blastoise. En conjunto, estos objetos de arte son una continuación de la larga serie de arqueología ficticia de Arsham.

Coincidiendo con la exposición está el lanzamiento de artículos de edición limitada inspirados en los trabajos en exhibición. La cápsula especial de productos abarca llaveros, bolsos y estuches PIKACHU ERODED. Echa un vistazo a las obras seleccionadas y luego dirígete al sitio web de NANZUKA para obtener más detalles. “Reliquias de Kanto a través del tiempo” se ejecutará desde el 1 de agosto hasta el 16 de agosto. Conoce más a continuación.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu