Cyberpunk 2077 anuncia una asociación con Porsche y Arch Motorcycle | PIXELZILLA Cyberpunk 2077 anuncia una asociación con Porsche y Arch Motorcycle | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Cyberpunk 2077 anuncia una asociación con Porsche y Arch Motorcycle

El desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, ha revelado una asociación con la compañía de motocicletas del actor Keanu Reeves, Johnny Silverhand y Porsche, en una iniciativa que incluirá vehículos en el juego de esos fabricantes.

La noticia llegó cuando CD Project Red detalló cómo funcionarán los vehículos en su próximo juego. Todos los coches tendrán sonidos, condiciones e interiores únicos. Es posible que a algunos les falten componentes como paneles solares, y casi todos los automóviles se conducen de manera diferente. A partir de ahora se ha confirmado que se incluirá en el juego un Porsche 911 de 1977 que pertenecía formalmente a Silverhand.

Los vehículos de todo tipo, incluidos los todoterreno, las motocicletas y los vehículos blindados estarán disponibles para conducir, incluso los hipercoches. Se pueden comprar o robar y se dividirán en un sistema de clases. La motocicleta Arch para automóviles de Keanu Reeve, que se especializa en motocicletas deportivas personalizadas, utilizó sus vehículos y modelos raros de 23 modelos únicamente Arch Method 143 para capturar minuciosamente los activos de sonido.

CD Projekt Red también confirmó que Cyberpunk 2077 estará disponible en Google Stadia el mismo día que se lance en PC y consolas el 19 de noviembre.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu