Cyberpunk 2077 de XboxOne se actualizará gratis para Xbox Series X | PIXELZILLA Cyberpunk 2077 de XboxOne se actualizará gratis para Xbox Series X | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Cyberpunk 2077 de XboxOne se actualizará gratis para Xbox Series X

El desarrollador CD Projekt Red ha confirmado que el muy esperado ‘Cyberpunk 2077‘ tendrá una contraparte de la Serie X de Xbox que será gratis para cualquiera que compre la próxima versión de Xbox One en Septiembre y eventualmente se migren a la consola de nueva generación. “Los jugadores nunca deberían verse obligados a comprar el mismo juego dos veces o pagar por las actualizaciones”, dijo CD Projekt en un tweet. “Los propietarios de #Cyberpunk2077 para Xbox One recibirán la actualización de Xbox Series X de forma gratuita cuando esté disponible“.

Esto se realizará a través de la próxima función Smart Delivery de la consola Xbox Series X, que está preparada para entregar la biblioteca de juegos de la compañía desde todas sus consolas anteriores. “Esta tecnología le permite comprar un juego una vez y saber que, ya sea que esté jugando en Xbox One o Xbox Series X, está obteniendo la versión correcta de ese juego en cualquier Xbox en la que esté jugando“, dijo Microsoft.

Aunque la compañía afirma que está trabajando para implementar esta función para todos los títulos de Xbox Game Studios, otros desarrolladores deben estar dispuestos a participar en la iniciativa. CD Projekt es uno de los primeros equipos de desarrollo en anunciar que participará.

Grimes revela detalles sobre su personaje en ‘Cyberpunk 2077

Por que hoy es martes de 2×1, también se confirma información sobre el personaje de la cantante Claire Boucher mejor conocida como ‘Grimes‘, pues como recordaran tendrá una participación en el juego mas allá de su incorporación musical.

Justamente el pasado fin de semana, ‘Grimes‘ lanzó varios spoilers (ESTÁN ADVERTIDOS) sobre su personaje que se llamará ‘Lizzy Wizzy‘ durante una transmisión en vivo donde los fans justamente le preguntaron sobre su personaje de ‘Cyberpunk 2077‘.

Grimes, explico que ‘Lizzy Wizzy‘ tiene una historia trágica, ya que su personaje intentó suicidarse durante un show, pero fue rescatada por una intervención medica de emergencia, y sobrevivió gracias a que se le implantaron partes robóticas, volviéndola un cyborg (un trama muy ad hoc a la temática del juego, realmente).

Ya que la transmisión en vivo no estuvo disponible en nuestra área, es difícil encontrar un video de la misma, pero el usuario de reddit, ‘Silverhand‘ nos trae una transcripción de lo sucedido:

Hice mi actuación de voz para Lizzy Wizzy, ese juego va a ser jodidamente bueno. Digo, no lo he jugado, pero vi a alguien jugar 1 hora del título. El juego fue fantástico, e interpreto una estrella pop que se suicidó en el escenario y tuvieron que intervenir rápido para practicar una operación de emergencia y reemplazar su cuerpo entero con partes cibernéticas mientras estaba muerta por 1 hora, y después terminó la presentación como un cyborg. Una de las mejores piezas de presentación jamás hechas

Grimes respecto a Lizzy Wizzy, para Cyberpunk 2077

¿Qué opinas sobre el adelanto de Grimes? Tendremos que esperar unos meses para poder ver a detalle su participación, mientras tanto te recordamos su intervención en los Game Awards 2019 donde se presentó la canción ‘4ÆM‘ que es parte del soundtrack del juego.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu