Super Smash Bros Ultimate tendrá un evento especial de Cuphead | PIXELZILLA Super Smash Bros Ultimate tendrá un evento especial de Cuphead | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Super Smash Bros Ultimate tendrá un evento especial de Cuphead

Cuphead es uno de nuestros juegos favoritos de esta generación. Su carismática combinación de un increíble estilo visual y su pulidísimo modo de juego nos ha hecho encariñado tanto con los personajes que cualquier logro del pequeño estudio independiente Studio MDHR nos parece digno de celebrar.

Este pequeño juego independiente, un shooter de plataforma llegó al Nintendo Switch para establecer, aún más su lugar dentro de la historia de los videojuegos. Y ahora, con la llegada del traje de Cuphead para el Mii Gunner en Super Smash Bros Ultimate, cada día parece que es mejor y más grande.

Ahora, para agregar al hype, se anuncia un evento especial para el juego de peleas basado precisamente en Cuphead, un evento de Espíritus que tendrá lugar a partir de este viernes, el 14 de febrero.

Según la cuenta de Twitter @SmashBrosJP, comienza el día 14 (Día de San Valentín) y durará un total de cinco días. En este tiempo, podrás adquirir un total de cuatro nuevos espíritus con temática de Cuphead, incluidos Mugman, King Dice y el Diablo.

Así que ya lo saben, no se pueden perder este increíble evento para poder tener a los personajes de Cuphead en sus espíritus.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu