Cuphead llega al PlayStation 4 | PIXELZILLA Cuphead llega al PlayStation 4 | PIXELZILLA

Cuphead llega al PlayStation 4

El reconocido título de plataforma de Studio MDHR, Cuphead, finalmente hizo su debut en PlayStation 4, anunciando su lanzamiento sorpresa en la consola de Sony con un nuevo trailer de stop-motion con Cuphead y el malvado King Dice. Cuphead, que está inspirado en el arte dibujado a mano de dibujos animados clásicos de la década de 1930, muestra a sus dos personajes más emblemáticos en un nuevo estilo de animación en las imágenes de arriba. La animación está inspirada en el corto experimental de 1933 The Peanut Vendor, según el codirector de Studio MDHR, Chad Moldenhauer.

En una publicación reciente del blog de PlayStation, Moldenhauer explicó que aprovechó el estudio Stop Motion Department, con sede en Toronto, para producir el trailer, y que el equipo “hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que estuvieran aplicando muchas de las mismas técnicas que los animadores de stop motion de la era.”

Junto con su nuevo lanzamiento de PlayStation, Studio MDHR también anunció una próxima actualización gratuita para la versión de Xbox One, agregando una galería de arte digital, características de comentarios detrás de escena y una banda sonora jugable para el título.

Un nuevo DLC llamado “The Delicious Last Course” se anunció inicialmente en 2018, pero luego se retrasó hasta 2020. Studio MHDR lanzó recientemente un avance de 50 segundos con un nuevo juego que viene con el DLC, incluido un personaje jugable que la Sra. Chalice puede duplicar salto, nuevos niveles, jefes y entornos. El estudio dijo que tendría más que decir sobre el DLC “en los próximos meses”.

Cuphead se lanzó originalmente en 2017 en Xbox y PC y llegó al Nintendo Switch el año pasado. ¡Recientemente, Netflix lanzó un primer vistazo al próximo Cuphead Show!

Corran a la PlayStation Store a descargar ahora Cuphead.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu