El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, asume el cargo de guionista del manga de Boruto | PIXELZILLA El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, asume el cargo de guionista del manga de Boruto | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

El creador de Naruto, Masashi Kishimoto, asume el cargo de guionista del manga de Boruto

Después de servir como supervisor editorial del manga Boruto: Naruto Next Generations, el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, se hará cargo de la redacción de la secuela derivada a partir del Capítulo 52.

Originalmente anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Naruto / Boruto, el primer capítulo de Kishimoto para Boruto se incluirá en la edición de diciembre de V Jump que saldrá a la venta el 21 de noviembre. El tweet continúa para agradecer a Ukyo Kodachi, quien ha escrito la serie desde su comienzo con ilustraciones y la ayuda de Mikio Ikemoto. Aparentemente, la decisión de que Kishimoto se encargara de escribir Boruto fue planeada desde el principio y que el manga serializado seguirá los borradores originales de Kishimoto.

Tras el final de la serialización del manga de Naruto en 2014, Kishimoto creó la película animada derivada de Boruto que establecería diseños de personajes y sentaría las bases para la historia de seguimiento.

Estén al pendiente de su blog cero otaku de confianza (excepto por el editor en jefe, ese sí es otaku) para más actualizaciones de Naruto, y todo su universo expandido, así como de sus animes y mangas favoritos.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu