Crash Team Racing: Nitro-Fueled presenta contenido de segundo DLC | PIXELZILLA

Crash Team Racing: Nitro-Fueled presenta contenido de segundo DLC

Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing: Nitro Fueled se encuentra en pleno ciclo de vida activa y es por ello que los desarrolladores Beenox se encuentran constantemente mejorando el contenido del mismo.

Ya nos trajeron en su momento el DLC del Grand Prix, en el que nos dieron una pista nueva, así como varios nuevos personajes, carros y skins.

Y ahora, este DLC no es la excepción, pues repiten la dinámica, cambiando totalmente la dinámica y trayéndonos un buen set de novedades.

Se las listamos a continuación directamente de Activision, para que se vayan preparando, pues este DLC saldrá a la luz el 2 de Agosto.

Ahora que la diversión del Nitro Tour Grand Prix ha terminado, estamos aquí para decirle que es mejor que esté listo para que vuelva a comenzar, ya que el Gran Premio Back N. Time comienza este viernes 2 de agosto a las 7 : 00 AM PDT (2:00 PM UTC) **. Y como recordatorio, el Gran Premio es gratis para cualquiera que haya comprado el juego y que tenga conexión a Internet.

Con el Gran Premio Back N. Time, el personal de N. Tropy ha llevado a Crash y a la pandilla a los días en que los dinosaurios deambulaban por la tierra, y pronto descubren que las cosas parecían mucho más … falsas … en estos tiempos prehistóricos.

Al igual que en el primero, esta temporada de Grand Prix vendrá con nuevos personajes, máscaras, karts, artículos de personalización y, por supuesto, una nueva pista.

¡Contempla la maravilla del patio prehistórico!
La nueva pista para el Gran Premio Back N. Time sumergirá a los corredores en un mundo épico con una flora de tamaño jurásico, géiseres violentos que brotan del suelo, cuevas con misteriosas pinturas murales y, por supuesto, dinosaurios gigantes que deambulan por la tierra. También hay otros personajes, extrañamente familiares, en todas partes.

Gana tu camino hacia las recompensas de Stone Aged.
El Gran Premio Back N. Time traerá un conjunto completamente nuevo de recompensas que los jugadores pueden ganar al completar desafíos y llenar su Nitro Gauge. Los nuevos artículos incluyen el Nostalginator y Mammoth Karts, el skin “Dashing” Fake Crash y las pegatinas de Cave Painting.

Baby T. también hará su debut en CTR como un personaje de recompensa de Grand Prix por completar el Nivel de Bronce del Nitro Gauge, con una piel de Baby T. “Fake” como elemento final en el Nivel de Oro.

Con 18 nuevos elementos para ganar a través de su Nitro Gauge, prepárese para completar esos desafíos y ganar esos Nitro Points *

Nuevos personajes, karts y estilos en el Pit Stop *

Y si eso no fuera suficiente, el Pit Stop se llenará con nuevos personajes, karts, skins y elementos de personalización de kart para que los jugadores desbloqueen y muestren un estilo completamente nuevo.

Destacando las adiciones hay un par de adorables y pequeñas versiones de Crash y Coco. ¡Ha habido una grieta en el continuo espacio-tiempo en el viaje en el tiempo, trayendo versiones infantiles de Crash y Coco a la Edad de Piedra! Sin embargo, no dejes que los chupetes te engañen … ¡Baby Crash y Coco están listos para causar estragos en la pista! Es cierto que vamos a retroceder N. Time durante esta temporada del Gran Premio, pero no podemos hacerlo sin aportar un toque futurista.

Durante este Gran Premio, los jugadores podrán desbloquear el Probulot 2000 en el Pit Stop, el querido kart de Crash ™ Tag Team Racing. Nuevas skins, como Mad Scientist Crash, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy (por nombrar algunas) se dirigirán a Pit Stop para que los jugadores puedan darle a sus personajes favoritos una nueva apariencia. También habrá formas de intimidar a la competencia en toda la pista con nuevos elementos de personalización de karts como las Lava Rock Wheels que flamean.

Con todo este contenido disponible, ahora también habrá una forma para que los jugadores aceleren su colección de monedas Wumpa si lo desean. A partir de principios de agosto, los jugadores tendrán la opción de comprar paquetes de monedas Wumpa en sus tiendas de consolas de juegos para complementar las monedas que ganan jugando. Esta opción no cambiará la mecánica central del juego: los jugadores seguirán ganando monedas Wumpa jugando el juego en cualquier modo, como antes. Solo podrán comprar monedas adicionales si así lo desean.

Nuevos desafíos para una temporada histórica
Ahora que sabe más sobre los nuevos artículos y recompensas que vienen con el Gran Premio Back N. Time, hablemos de los desafíos en los que los jugadores participarán para ganar Nitro Points y llenar sus Nitro Gauges. En este Gran Premio, volverán los conjuntos de desafíos Rápido, Diario, Semanal, Temático y Profesional, con muchos de los mismos desafíos que los fanáticos recuerdan del Gran Premio de Nitro Tour. También habrá nuevos desafíos dispersos para que los jugadores los enfrenten. Habrá nuevos desafíos más directos, como Power Slide Master, donde los jugadores tienen que deslizarse por un cierto período de tiempo. También hay nuevos desafíos que pondrán a prueba el temple de los jugadores, como Retrocompatible, donde el jugador debe completar una vuelta con la cámara de marcha atrás todo el tiempo.

Subiendo las tablas de clasificación de Back N. Time
¡Finalmente, prepárate para volver a subir esas tablas de clasificación! Tanto el Campeonato como las tablas de clasificación Nitro volverán y se actualizarán en el Gran Premio Back N. Time. Como recordatorio rápido, la tabla de clasificación del campeonato rastrea el desempeño de los jugadores en la temporada del Gran Premio a través de un sistema basado en puntos. La tabla de clasificación Nitro registra el total de puntos Nitro obtenidos durante la temporada del Gran Premio.

¡Aquellos que terminen en el 5% superior de cualquiera de las tablas de clasificación recibirán el Champion Kart (si aún no lo tienen) y una nueva calcomanía de firma para el Gran Premio Back N. Time!

Crash Team Racing Nitro Fueled – Standard Edition – Nintendo Switch

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu