Crash Team Racing Nitro Fueled: conoce el modo de Aventura. | PIXELZILLA

Crash Team Racing Nitro Fueled: conoce el modo de Aventura.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled está a punto de estrenarse en todas las consolas y su desarrollador, Beenox, nos comparte todos los detalles del modo de aventura.

Como en la versión original de este juego de carreras, el modo de historia nos cuenta la historia de Crash y sus amigos enfrentando al villano Nitros Oxide, q uien dice ser el corredor más veloz de la galaxia.

Nitros retará a todos los competidores a una serie de carreras y, si gana, convertirá a todo el planeta en un enorme estacionamiento.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Los retos para el modo de aventura se mantienen igual que en la versión origina: carreras de trofeos, carreas de jefes, carreras de reliquias, carreras de fichas y copas gema.

En cuanto a personajes, se encuentran los ya clásicos y conocidos Crash, Coco, Cortex, Polar, Pura y Tiny, así como también se podrán desbloquear Ripper Roo y Pinstripe Pontoroo.

Cabe destacar también que eso no es todo, sino que también ahora se agrega la opción de personalización completa, desde los personajes hasta, por supuesto, los karts mismos.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

La verdad es que ya morimos de ganas de poder jugar Crash Team Racing Nitro Fueled, pues recoramos con mucha nostalgia las horas interminables que pasamos jugándolo en nuestra adolescencia y este port se ve que estará increíble.

Crash Team Racing Nitro Fueled sale a la venta el 21 de junio pero ya se encuentra la preventa disponible en sus versiones para Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4.

Crash Team Racing Nitro Fueled – Standard Edition – Nintendo Switch

Crash Team Racing Nitro-Fueled – PlayStation 4 – Standard Edition

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Xbox One – Standard Edition

También te puede interesar:

Más contenido similar:

1 Comment. Leave new

[…] en eso también tenemos una grata sorpresa. En el modo de aventura, y en el resto de los modos, tenemos tres dificultades: easy, medium (el cuál es la dificultad […]

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu