Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá su primer gran actualización | PIXELZILLA

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá su primer gran actualización

Crash Team Racing Actualización

Crash Team Racing Nitro-Fueled, como ya se los platicamos en nuestra reseña, fue una muy grata sorpresa que nos dio mucho más de lo que estábamos esperando.

Con un modo de Aventura difícil y un gameplay complejo, no nos ha dejado poner el juego ni un sólo momento y con todo el mundo de contenido que ya viene incluído, el tener noticias de aún más contenido nos viene de maravilla.

El desarrollador del juego, Beenox, anunció que el 3 de Julio, osea, en unos días, tendrémos la primer gran actualización para el juego de karting, en la cual tendremos desde nuevos personajes y pistas hasta varios cambios que mejorarán la calidad de la jugabilidad en general.

Quedamos impresionados con el apoyo de la comunidad con Crash Team Racing Nitro-Fueled, y para agradeceros vuestra paciencia mientras trabajamos en correcciones, os proporcionaremos un regalo único de 2.500 monedas Wumpa a todos los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled en todas las plataformas mientras participéis en el online entre este fin de semana y el 4 de julio. Espere que este bono se active en 24 horas. Los jugadores pueden recibir este bono completando una carrera mientras estén conectados a Internet y luego accediendo a los pit.

Alentamos a nuestros jugadores a enviar reportes a través del Soporte de Activision si surgen problemas o preguntas, ya que nos ayudan a resolver más rápidamente los problemas que afectan al comunidad.

Características y contenido adicional:

1. Introducción del contenido del Grand Prix:
El Nitro Tour Grand Prix se lanzará pronto y podrás comenzar a ganar puntos Nitros y desbloquear una variedad de contenido de personalización adicional al completar los desafíos que se encuentran en el menú de Grand Prix.

«Twilight Tour» será una nueva pista disponible para los modos Arcade local y Online. El personaje Tawna se podrá ganar al completar los desafíos de Grand Prix y ganar puntos Nitros. ¡También podrás ganar nuevos elementos adicionales como karts, máscaras, calcomanías, calcomanías y pintura!

Nota: Tawna y los artículos descritos anteriormente solo se pueden obtener por un tiempo limitado completando los desafíos del Grand Prix mientras estéis conectados a Internet. Una vez que finalice la temporada actual de Grand Prix, ya no se podrá ganar a través de los desafíos de Grand Prix hasta que aparezcan en Pit Stop más

2. Presentación de tablas de clasificación online:
Las tablas de clasificación se agregarán al menú de Grand Prix.

Tabla de clasificación de puntos Nitro:
Puedes ganar puntos Nitros al completar los desafíos disponibles en el menú de Grand Prix. Cuantos más puntos Nitro reúnas, ¡más alto ascenderás en la tabla de clasificación!

Tabla de clasificación de Campeonato
Puedes ganar puntos según tu rendimiento mientras juegas en el modo multijugador online: obtienes una cantidad de puntos cada vez que completas una carrera en el modo multijugador en línea. Recibes más puntos cuanto más alta sea tu posición cuando finaliza cada carrera (el primero es el más alto y el octavo el menor). La tabla de clasificación se desbloquea después de terminar tu primera carrera en línea.

Las recompensas de la tabla de clasificación se distribuirán el primer día después del Grand Prix y se restablecerán al final de cada temporada.

3. La Pit Stop
Se agregará una variedad de contenido nuevo al Pit Stop, incluidos karts, personajes, skins, calcomanías, pintura, neumáticos y stickers que se pueden canjear con Wumpa Coins. ¡No olvides revisar la Pit Stop para ver el contenido actualizado!

Cuando visites las Pit Stop, te darás cuenta de que los elementos que se agregaron como parte del Nitro Tour Grand Prix tienen pequeños Nitro botes sobre sus iconos. Notarás lo mismo en el menú de personalización. Este pequeño Nitro bote vinculado a un porcentaje denota el aumento adicional de puntos Nitro que obtendrás cuando completes desafíos con estas opciones de personalización equipadas. El porcentaje de aumento se apila con cada elemento de personalización que te has equipado. ¡Así que colecciona y apila!

Como un llamado especial a algunas de las nuevas adiciones, los personajes de «Nitro Squad», Ami, Megumi, Isabella y Liz; pueden canjearse usando Wumpa Coins en la Pit Stop y se agregarán banderas de naciones de todo el mundo como stickers de kart.

4. Online
Las animaciones de Podium se agregarán a las partidas en línea cuando termines entre los 3 primeros de una carrera multijugador online.

5. Mejoras en la interfaz de usuario
Se agregará una función de «Mensaje del día» al Menú principal. ¡Consulta de nuevo a diario cuando tu sistema esté conectado a Internet para recibir mensajes importantes!

6. Tasa de Wumpa Coins
Se realizarán ajustes a la tasa de ganancia de Wumpa Coins, y se agregará información adicional sobre la tasa de ganancia al informe del final de la carrera, para que puedas saber cómo conseguiste ese número.

7. Iconos de personajes
Los iconos del mini mapa y los iconos del corredor ahora representarán el aspecto del personaje que has elegido.

8. Parches: Errores
Los siguientes errores se tratarán en el parche:

8a. Error global de corrupción de archivos guardados en PS4:
Se solucionará el problema de guardado de datos que ha estado afectando a los jugadores de PS4.

8b. Pit Stop:
Se tratará un problema donde los usuarios no podían comprar la pintura «Electron Aqua» en la Pit Stop.

8c. Online:
Se solucionarán varios problemas de estabilidad en línea conocidos, relacionados con el lobby, arcade, aventura, otras partes del juego y menús.

8d. Pistas:
Las colisiones de ciertos mapas se han modificado para eliminar puntos de atasque y posibles áreas de exploits, junto con una mejora de fidelidad.

8e. Interfaz de usuario:
Se tratará un problema en el que las puntuaciones personales de Time Trial y Relic no se resaltan en el menú de puntuaciones más altas.

8f. Feedback de la comunidad:
Todos los villanos de CNK ahora estarán protegidos por la máscara Velo cuando compitan con ese potenciador.

Por otra parte, también ya tenemos la confirmación de lo que serían los retos para desbloquear en el Grand Prix

Imagen

¿Qué les parece? Se agradece que el desarrollador siga dándole constante mantenimiento a Crash Team Racing Nitro-Fueled, pues ha tenido una muy buena aceptación entre los fans y más si es contenido descargable gratuito.

Crash Team Racing disponible en Amazon
Crash Team Racing disponible en Amazon

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu