Converse y Scooby-Doo se unen para resolver misterios en una genial colaboración | PIXELZILLA

Converse y Scooby-Doo se unen para resolver misterios en una genial colaboración

Converse se ha asociado con la pandilla favorita resuelve misterios de todos para ofrecer dos nuevas versiones de su zapatilla Chuck 70 de alta gama. Reclutando a la franquicia Scooby-Doo para la colección de colaboración, las dos parejas llegan junto a SCOOB de Warners Bros Picture película que se estrenó la semana pasada.

El primero de los pares se ofrece en una toma clásica en blanco y negro, con la pandilla, que incluye a Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Velma, impresa en blanco en las regiones laterales superiores negras. La plantilla presenta la marca compartida de Scooby-Doo y Converse, así como una impresión vibrante con temática de espectáculos que recubre el interior.

La segunda combinación de colores, que se ofrece en “Pool Blue / Sulphur Spring“, se mantiene fiel a la Mystery Machine de cinco piezas, utilizando el mismo bloque de color y detalles que la furgoneta Mystery Inc. original. La plantilla presenta la misma marca que la iteración anterior, utilizando una impresión tipo cómic en el interior. El zapato finalmente está terminado con una flor anaranjada vibrante en la lengua y una entresuela naranja y una placa de goma en el talón.

Conoce a detalle los Converse x Scooby-Doo Chuck 70’s en la galería a continuación. Actualmente, ambos pares están disponibles en la tienda web de Converse por $100 USD ($1,250 MXN aprox) y $110 USD ($2,750 MXN aprox) respectivamente, aunque aún no están disponibles en México.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu