¿Eres un Pro Gamer? entonces debes conocer el control eSwap Modular para PS4 de Thrustmaster | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

¿Eres un Pro Gamer? entonces debes conocer el control eSwap Modular para PS4 de Thrustmaster

Querido amigo de la ñoñosfera ¿ya estás pensando en qué gastarte la quincena? pues no te preocupes, pues aquí en tu blog de confianza te tenemos bien cubierto, pues sabemos que te gusta pasar horas pegado a tu PS4 jugando Fornite o algo mas decente, así que despreocúpate que aquí te tenemos una opción bastante interesante para el Pro Gaming.

Ampliando su larga lista de ofertas de élite, la compañía de periféricos para juegos de alto rendimiento Thrustmaster acaba de presentar su último eSwap Pro Controller, un control modular para PlayStation 4, cuya función es adaptarse al estilo de juego de cualquier jugador.

El último control de Thrustmaster utiliza la tecnología T-Mod de la compañía, que permite intercambiar componentes modulares dentro y fuera en cualquier momento, incluso durante el juego. Además de los parachoques y los botones de la cara, todo lo demás es personalizable: los joysticks, el d-pad, los gatillos y las empuñaduras se pueden reemplazar. La compañía incluso ofrece actualizaciones cosméticas para su panel táctil para que realmente pueda personalizar el aspecto de su controlador.

Junto con estos lanzamientos iniciales, Thrustmaster también está trabajando en una serie de paquetes de módulos para su lanzamiento el 5 de noviembre, que incluye varias actualizaciones cosméticas junto con un “Fighting Pack” que es perfecto para los fanáticos de los juegos de lucha que prefieren usar solo un joystick y hacer espacio para seis botones en lugar de cuatro. Los dos botones adicionales también son programables, lo que le brinda otra área para la personalización.

Los Pro Gamers que buscan llevar sus habilidades al siguiente nivel ahora pueden reservar el Thrustmaster eSwap Pro Controller en el sitio web de la compañía, por $184 USD (unos $3,700 MXN), así que, amigo gamer, es hora de que te des un pequeño gusto.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu