OnePlus presenta smartphone en colaboración con McLaren, el 'Concept One' | PIXELZILLA OnePlus presenta smartphone en colaboración con McLaren, el 'Concept One' | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

OnePlus presenta smartphone en colaboración con McLaren, el ‘Concept One’

Imagen via OnePlus

El fabricante chino de smartphones, OnePlus finalmente presentó su tan esperado teléfono inteligente ‘Concept One‘ en el marco de CES 2020, desarrollado en colaboración con el repetado fabricante de automóviles británico McLaren.

Con un diseño inspirado en el auto superdeportivo 720S de McLaren, el ‘Concept One‘ está envuelto en un cuero de ‘Papaya Orange‘ de primera calidad con una astilla de cristal negro aerodinámico que se extiende por el centro de la parte trasera. El vidrio en sí es electrocrómico y se puede modificar para revelar u ocultar las cámaras traseras del teléfono inteligente, dependiendo de cuándo estén en uso, ofreciendo una estética elegante y discreta.

El vidrio del OnePlus Concept One utiliza partículas orgánicas para crear cambios en la transparencia, de modo que el vidrio que cubre las lentes de la cámara puede cambiar en un instante de negro opaco a completamente claro“, dice el CEO de OnePlus, Pete Lau. “Al presentar una superficie limpia e ininterrumpida cuando no está en uso, el diseño invisible es un ejemplo manifiesto de la filosofía de diseño sin carga de OnePlus“. Esta solución óptima es lo que llamamos ‘CMF electrónico‘ un nuevo enfoque en diseño industrial.

Actualmente no hay noticias sobre si el ‘Concept One‘ llegará a la línea de producción y se lanzará al público. Así que te pedimos que si eres un fanático de estos gadgets de alto nivel, estés al pendiente de tu blog de confianza.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu