Romancea al Coronel Sanders en este simulador de citas | PIXELZILLA Romancea al Coronel Sanders en este simulador de citas | PIXELZILLA

Romancea al Coronel Sanders en este simulador de citas

Ok. No sabemos cómo empezar esta nota pero haremos nuestro mejor esfuerzo. Si alguna vez quisiste romancear a El coronel Sanders, el mismo viejito que aparece en los comerciales para KFC, entonces, esta es tu oportunidad y podrás hacerlo en un simulador de citas 100% real que se lanzará el 24 de septiembre de Psyop. “I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator ” tiene nueve “personajes romanceables”, incluido, por supuesto, el coronel mismo.

Los jugadores toman el control de un estudiante de gastronomía que intenta alcanzar sus sueños culinarios y salen con su compañero de clase, el Coronel Sanders. El juego es un producto real de KFC y parece el seguimiento natural de los recientes intentos de la cadena de comida rápida de reinventarse como … más sexy. Por más raro y desagradable que esto parezca.

No olvidemos que esta no es la primera vez que KFC intentó hacer algo por el estilo, pues KFC Japón incursionó en la magia oscura para resucitar el sándwich The Double con hermosos personajes de anime. También está el popular Colonel CGInstagram que se hizo cargo de la cuenta de redes sociales de la marca a principios de este año y que era un modelo… erhm, sensual, del Coronel realizado completamente en CGI.

Pues, bueno, si de verdad lo quieren, no olviden que lo pueden comprar en Steam y si no, pueden sólo ver el tráiler a continuación:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu