Mira a Colin Farrell como el Pingüino para The Batman | PIXELZILLA Mira a Colin Farrell como el Pingüino para The Batman | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Mira a Colin Farrell como el Pingüino para The Batman

Nuevas fotos del set de Matt Reeves ‘The Batman les ha dado a los fanáticos una mirada más cercana a Colin Farrell como Oswald Cobblepot, más conocido como el mafioso Penguin de Gotham City.

La escena fue filmada en St. George’s Hall en Liverpool, Inglaterra y, según los informes, podría ser el funeral del alcalde de Gotham City, Don Mitchell Jr., la primera víctima de Riddler (interpretado por Paul Dano) en el avance de la película. Farrell, que es casi irreconocible como Penguin, luce unas pesadas prótesis, un abrigo de cuero sobre un traje y corbata, y se aferra al icónico paraguas negro del personaje. También se le puede ver de pie junto a Robert Pattinson, quien interpreta el papel principal, lo que puede indicar que Oswald Cobblepot es una de las élites de la ciudad en la película de Reeves.

Se anunció a principios de octubre de 2020 que The Batman se pospondrá del 1 de octubre de 2021 al 4 de marzo de 2022. Warner Bros. no especificó la razón detrás del retraso, sin embargo, se esperaba debido a un retraso en la producción a principios de 2020 y después. Pattinson dio positivo por COVID-19 en septiembre de 2020.

Cultura Pop
The Batman

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu