Conoce la colección de COACH x Michael B. Jordan, inspirada en animes como Dragon Ball y Naruto | PIXELZILLA

Conoce la colección de COACH x Michael B. Jordan, inspirada en animes como Dragon Ball y Naruto

Una de las estrellas jóvenes de Hollywood y que sin duda veremos pasar a la historia es Michael B. Jordan, y no solo por sus increíbles actuaciones en la nueva saga de CREED (continuación canónica de Rocky), o por ser uno de los actores más rentables en esta década, y probablemente en la que sigue.

Para sorpresa de muchos en más de una ocasión, Michael B. Jordan ha declarado ser fanático ‘hardcore‘ del manga y el anime, en especial de Naruto y Dragon Ball, lo cual nos deja muy en claro algo que en este su blog de confianza hemos dicho una y otra vez; La cultura pop japonesa va a dominar al mundo.

Michael B. Jordan quien ya había sido imagen de la marca de lujo ‘COACH‘, donde fue la imagen para su colección Spring / Summer 19, misma que se dio a conocer a finales del 2018, esta ocasión fue parte del proceso creativo e incluso diseñador para una colección especial que será lanzada hoy 1ero. de Octubre, como parte de la colección Fall / Winter 2019 de esta lujosa marca.

Quería algo que la gente que amaba el anime pudiera captar: pequeños easter eggs aquí y allá que la gente realmente entendiera. Es sutil. No está en la parte superior, pero aún lo tienes en el forro de ciertas chaquetas, o en una impresión en algunas de las bolsas”, dijo Michael B. Jordan. (fuente Highsnobiety)

El actor afirma en entrevista para Highsnobiety que ha sido un fan del anime desde pequeño y que fue algo con lo que creció, y lo inspiro en muchos de sus trabajos, pero actualmente toma inspiración de él, como en el caso de la pelea entre Adonis Creed y Viktor Drago. En esa pelea en particular se inspiró en la batalla de Gohan contra Cell. Para esta colección que trabajó de la mano con el director creativo de ‘Coach‘ es decir Stuart Vevers, la intención fue crear un estilo único que mantuviera la esencia del anime y para dicho cometido Jordan tuvo que darle educación de Anime a Vevers, mira que volver otaku a un miembro destacado de la industria de la moda, es una gran audacia. Conoce más de esta maravillosa colección y si te sobra algo de dinero en tu cuenta de banco deberías comprarte una pieza pues se ve increíble.

https://www.instagram.com/p/B2SJkdvFHUv/?utm_source=ig_web_copy_link

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu