Conoce la colección completa de COACH x Michael B. Jordan, inspirada por Naruto (UPDATE) | PIXELZILLA

Conoce la colección completa de COACH x Michael B. Jordan, inspirada por Naruto (UPDATE)

Recientemente revisamos a detalle todo sobre la colección de la marca americana COACH la cual el pasado 3 de Octubre ha lanzado una colección diseñada por el actor protagonista de la nueva saga ‘CREED‘, Michel B. Jordan.

Lo importante de esta colección es el impacto que tiene en el mundo de la moda pues su inspiración directa es Naruto, incluso distintas piezas de la misma incluyen gráficos de Naruto específicamente.

En asociación con VIZ Media, la vibrante colección combina la meticulosa artesanía de COACH con el obvio amor por el Anime de Jordan, y por la moda utilitaria con motivos gráficos del mundo de Naruto. La última oferta consiste en parkas, chamarras de mezclilla, jerseys, mochilas, cangureras y botas híbridas, que incorporan detalles técnicos como mangas extraíbles, correas tácticas y acabados elásticos. La colección también presenta gráficos de personajes de Naruto, así como los motivos “ojo” característicos de la serie reinventados con el gráfico ‘Retro C‘ de COACH.

La colección COACH x Michael B. Jordan ya está disponible en línea y en tiendas alrededor del mundo (sí, esto incluye a México). La colección también estará disponible en las pop up stores mundiales en Japón, Malasia y los Estados Unidos, así como en una experiencia dedicada de COACH en el stand de VIZ Media en New York Comic Con del 3 al 6 de octubre.

Qué sería de una gran colección sin una gran campaña publicitaria así que te dejamos el comercial que fue recientemente lanzado, junto con todas las piezas a la venta, así que amigo otaku, esperemos que te sobre un poco de dinero para vestir bien mientras ves tu anime favorito.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu