Mira al artista Christopher Cayco ilustrar cada personaje del clásico Marvel vs. Capcom | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Mira al artista Christopher Cayco ilustrar cada personaje del clásico Marvel vs. Capcom

Amigos de esta hermosa ñoñosfera, nuestro amor por la ñoñeria no solo es videojuegos, gadgets, cómics o cosas de otakus, también sabemos apreciar el arte, y a los artistas que han nutrido y creado esta hermosa comunidad.

La gloriosa franquicia crossover de Marvel vs Capcom ha visto a muchos personajes entrar en la refriega como un personaje de lucha jugable. Ahora el artista Christopher Cayco ha ilustrado todos los personajes que han aparecido en la serie Marvel vs Capcom.

Las imágenes en el video que Christopher Cayco nos muestra, podemos ver un “Time Lapse” de su homenaje, que tardó más de 175 horas en reunirse. Cayco declaró su motivación para la obra de arte en la descripción del video:

No juego muchos juegos fuera de Pokémon, pero pasé AÑOS de mi infancia jugando esta serie con mis primos. Fue la vida. ¡Y quiero compartir mi amor y aprecio por esta propiedad con todos ustedes! Comparta este video con cualquier fanático de MvC. ¡Gracias!

Marvel vs Capcom es una serie de lucha 3v3 que comenzó como una franquicia con X-Men vs Street Fighter en 1996 como un juego de arcade que funciona con monedas, que se ha extendido a través de los años hasta el favorito Marvel vs Capcom 2 y hasta su más reciente entrega Marvel vs Capcom: Infinite de 2017 (que podemos decir con mucha tristeza no fue realmente del agrado de los fanáticos de la franquicia). Antes del crossover, la mecánica del juego de lucha surgió de los luchadores basados en cómics originales como Marvel Super Heroes, X-Men: Children of the Atom, Darkstalkers y más, y continúa influyendo en la categoría de lucha hasta el día de hoy.

Mira el increíble video “Time Lapse” de Christopher Cayco, y cuéntanos tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu