Chilling Adventures of Sabrina, regresa el 24 de enero con su tercer temporada | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Chilling Adventures of Sabrina, regresa el 24 de enero con su tercer temporada

Chilling Adventures of Sabrina o, como la conocemos en latinoamérica, “El Mundo Oculto de Sabrina”, llegó a Netflix con la promesa de adaptar uno de los cómics más interesantes y terroríficos que se han publicado en años recientes sólo para quedarse a medio camino y presentarnos una versión lobotomizada, infantilizada y sanitizada en una serie que nunca termina de desperdiciar su propio potencial

AÚN ASÍ, Chilling Adventures of Sabrina goza de un saludable éxito en la plataforma de streaming y sigue teniendo un considerable grupo de seguidores que están interesados en saber lo que sigue en las aventuras de Sabrina Spellman en su camino por descubrir qué es esto de la brujería y el satanismo.

Con la frase “Bienvenidos al Infierno”, la misma Sabrina Spellman nos recibe en un vacío oscuro, mientras vemos su cara debajo de una capucha roja para darle paso a la revelación de la fecha de estreno para la parte 3: 24 de enero.

Tal parece que es una promesa para retomar los sucesos de la temporada anterior, en la cual, como bien podrán recordar, Sabrina Spellman, la titular Bruja Adolescente, atrapó a Lucifer (el Señor Oscuro) en el cuerpo de Nick y lo envió de vuelta al infierno, por lo que todo parece indicar que esta temporada veremos a Sabrina intentando liberar al Cejas del castigo eterno al que será sometido.

Preparen entonces sus pentagramas y estén al pendiente del 24 de enero para que puedan recitar encantamientos satánicos.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu