Filtraciones nos muestran cómo será Cheetah en Wonder Woman 1984 | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Filtraciones nos muestran cómo será Cheetah en Wonder Woman 1984

Ya hemos visto varios adelantos de la siguiente película de Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot, Wonder Woman 1984, la secuela de la película que nos contaba el origen de la guerrera Amazona, y lo que ya sabemos es que la actriz Kristen Wiig interpretará el papel de la villana conocida como Cheetah, sin embargo, hasta ahora sólo la hemos visto en su forma humana, sin saber cómo se verá con su apariencia más animal aunque, gracias a una filtración, todo parece que ya sabemos para dónde irá esta versión del personaje.

Kristen Wiig interpretará a Barbara Ann Minerva, el cual es el nombre de Cheetah y sólo habíamos visto su versión humana, una versión muy normal del personaje, sin muchas diferencias de Wiig.

Resultado de imagen de cheetah wonder woman

Aunque aún falten varios meses para el estreno de la película, es comprensible que quieran guardar el secreto para tener el elemento de la sorpresa cuando se estrene el filme.

Esta filtración viene directamente desde un supuesto merchandising para Wonder Woman que habría salido a la luz en Amazon el cual, obviamente, ya fue eliminado.

En la foto podemos ver a Cheetah que, pues, ehem, parece sacada del elenco de Cats, aunque, en su defensa, es muy fiel a la representación de los cómics, acompañada por la estética ochentera que está caracterizando a

En concreto la foto muestra a Cheetah con un diseño que es imposible no comparar con la película Cats, aunque en cierta medida también recuerda un poco de algunas de sus representaciones en los cómics. Todo mientras de fondo de logra apreciar la estética ochentera de la película.

Recuerden que Wonder Woman 1984 se estrena en julio. No olviden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Imagen

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu