A Charlie Brown Thanksgiving y A Charlie Brown Christmas regresan a la Televisión | PIXELZILLA A Charlie Brown Thanksgiving y A Charlie Brown Christmas regresan a la Televisión | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

A Charlie Brown Thanksgiving y A Charlie Brown Christmas regresan a la Televisión

Aquellos que estaban molestos con la adquisición de Apple de los especiales navideños de Peanuts (lo que hace que Apple TV + sea el único lugar para transmitir los especiales históricos) dormirán mejor sabiendo que volverán a transmitir por televisión, al menos para EUA (tristes noticias para los fanaticos mexicanos y de Latinoamérica).

Con especiales como A Charlie Brown Thanksgiving y A Charlie Brown Christmas que se transmiten de forma gratuita en una tradición que se remonta a 1965, cientos de miles solicitaron el regreso de los especiales animados, sin que las reposiciones tuvieran lugar cerca de las vacaciones, simplemente no lo haría. sentirse bien.

Apple, al escuchar el reclamo de los fans, ahora se ha unido a PBS para una asociación que traerá ambos especiales nuevamente a la transmisión de televisión gratuita. Un Día de Acción de Gracias de Charlie Brown se transmitirá en PBS y PBS KIDS el 22 de noviembre a las 6:30 pm, mientras que A Charlie Brown Christmas se emitirá el 13 de diciembre a las 6:30 pm, lamentablemente como dijimos esto será solo para EUA.

Si quieren ver los especiales de Charlie Brown, pueden acceder al contenido vía Apple TV+.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu