Caviar presenta su Samsung Galaxy Z Flip inspirado en el Joker y Harley Quinn | PIXELZILLA

Caviar presenta su Samsung Galaxy Z Flip inspirado en el Joker y Harley Quinn

Recientemente se filtraron las imágenes de lo que ser el próximo teléfono tipo folder de Samsung, el Galaxy Z Flip que aún no está anunciado oficialmente pero eso no le permitió a la compañía Rusa de tecnología de lujo Caviar (conocida por su reciente iPhone inspirado en Cybertruck) que ya ha sumergido el teléfono aún por anunciarse en oro y le dio un una temática de Joker y Harley Quinn junto con un elevado precio de $5,210 USD.

Cada personaje aparece destacado en la parte superior e inferior de la computadora de mano dorada en un motivo de naipes con barniz de joyas decorado por todas partes.

El case está cubierto con oro 999 con tecnología de doble electrochapado y decorado con grabado en relieve en forma de trajes de tarjeta“, según Caviar. Esta versión particular del teléfono es una edición limitada de 54 piezas, inspirada en la cantidad de naipes en el mazo de comodín clásico. Sin embargo, Caviar también tiene otra versión del Galaxy Z Flip plegable de Samsung que es dorado y presenta muchos menos personajes de cómics por $6,000 USD. También está el Caviar Samsung Z Flip Carbon Titanium que están vendiendo por un precio un poco más barato de $5,690 USD.

Por ahora Caviar aun no ha anunciado la fecha de lanzamiento de este próximo lanzamiento pero si te sobran algunos miles de dólares, puedes consultar la página del fabricante Ruso, Caviar y comprar un teléfono para ser la envidia de sus amigos y compañeros de trabajo.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu