CARNAVAL te lleva de regreso a Konoha para la colección de Naruto Shippuden | PIXELZILLA CARNAVAL te lleva de regreso a Konoha para la colección de Naruto Shippuden | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

CARNAVAL te lleva de regreso a Konoha para la colección de Naruto Shippuden

Después de su colección en colaboración con Dragon Ball Z, el minorista de Bangkok, CARNIVAL, está volviendo al mundo del anime con su próxima colaboración de Naruto Shippuden.

Además de celebrar a los miembros del Equipo 7, la gama especial también se centra en los villanos de Akatsuki. El Akatsuki era un grupo de ninjas que existían fuera del sistema habitual de aldeas ocultas. Los subversivos o criminales del grupo sirvieron como el principal antagonista de Naruto Shippuden que buscaba hacer del mundo un lugar mejor a través de sus propios medios.

La colección esta compuesto por sudaderas con capucha, camisas, camisetas, gorras y bolsos de hombro, liderando la colección están las sudaderas con capucha con el logotipo de CARNAVAL que juegan con los esquemas de color de Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

Otros sobresalientes incluyen una camisa de manga corta que utiliza el patrón que se encuentra en las capas negras con nubes rojas advertidas por el Akatsuki, el suéter con cuello redondo Shadow Clone JutsuC” y una camiseta marcada con un estampado de Minato Namikaze, el Cuarto Hokage de Konoha . Completando el rango especial hay una bolsa de mano, una bandolera y una funda para iPhone 11 que expresa una escena de Naruto y Sasuke cargando entre sí con sus ataques Rasengan y Chidori.

Conoce la colección completa a continuación y busca esta misma colección Naruto Shippuden x CARNIVAL que estará disponible en línea y en todas las ubicaciones de CARNIVAL el 1 de agosto, no te quedes sin una pieza de esta gran colección de street wear y anime.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu