Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega a PS4, Switch y PC | PIXELZILLA Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega a PS4, Switch y PC | PIXELZILLA
Otaku, Videojuegos
No Comments

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega a PS4, Switch y PC

Así es, queridos otakus y gamers, Los Supercampeones están de regreso. Bandai Namco recién anunció el lanzamiento de su videojuego Captain Tsubasa: Rise of New Champions, y estará disponibles para las consolas de PS4, Nintendo Switch y PC este 2020.

El juego, desarrollado por Tamsoft, es el primero basado en la franquicia. De acuerdo al comunicado de prensa oficial, los jugadores deberán “prepararse para marcar goles extraordinarios y estar listos para conocer a una variedad de jugadores y equipos en el legendario mundo del Capitán Tsubasa”.

La cuenta oficial de Twitter del videojuego, también emitió un video en donde podemos ver muy entusiasmado al creador del famoso manga, Youichi Takahashi.

Bandai Namco promete “sumergir a los jugadores en una fantástica representación de anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una gran variedad de súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol”. Los modos incluyen el modo Historia, el modo Vesus y el modo Versus en línea.

Estamos entusiasmados de ir al campo y llevar al Capitán Tsubasa de vuelta al público occidental en las consolas y juegos de PC con Capitán Tsubasa: Rise of New Champions

Dennis Lee, Director de Brand Marketing de Bandai Namco.

Este año está lleno de sorpresas y regresos de algunas de las más grandes franquicias de los 80s y 90s, por lo que Oliver y Benji no se podían quedar atrás. ¿Qué te parece esta noticia? Cuéntanos en redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu