Mira el avance de la Capsule Collection de la colaboración Nike x Bob Esponja | PIXELZILLA

Mira el avance de la Capsule Collection de la colaboración Nike x Bob Esponja

Sponge Bob X Nike

Los miembros de esta honorable redacción estamos bastante emocionados guardando nuestra quincena para este próximo 10 de Agosto poder pararnos en alguna tienda Nike y comprar un par de la muy esperada colección de Nike Kyrie Irving x Bob Esponja, bueno si es que el editor en jefe ya libera los pagos de la quincena… (Nota del editor: LOL no).

Pero basta de nuestra tristeza que venimos aquí a darles buenas noticias, pues a unos días de que esta colección salga a la venta, hoy Nike nos trae un avance de la ‘Capsule Collection‘ que acompañará al lanzamiento de los sneakers que ya les presentamos antes.

Sponge Bob X Nike

Aunque de buena fuente podemos asegurarles que la colección es bastante más amplia, hoy podemos ver un muy pequeño avance (realmente pequeño) de qué vendrá en esta colección y esto consiste de una hoodie en color negro y una recreación de las particulares calcetas blancas que Bob Esponja usa (que bien parecen salidas de los años 80’s).

En la hoodie vemos a Bob Esponja haciendo alusión a Kyrie Irving a punto de hacer una clavada y en las mangas vemos a Patricio y Calamardo.

Sponge Bob X Nike

Sabemos que en algún punto de la semana, Nike publicará en Nike.com la colección completa y cuando eso suceda nosotros estaremos aquí para hacérselas llegar, mientras tanto les recomendamos que guarden su dinero porque esta colección promete volar en un solo día.

¿Están listos chicos?

Sponge Bob X Nike
Sponge Bob X Nike
Sponge Bob X Nike
Sponge Bob X Nike

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu