La pequeña consola retro de CAPCOM es para los fanáticos de 'Street Fighter' y 'Mega Man' | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

La pequeña consola retro de CAPCOM es para los fanáticos de ‘Street Fighter’ y ‘Mega Man’

Los fanáticos de los juegos retro estarán encantados de saber que el desarrollador y editor japonés CAPCOM ha creado una pequeña estación de juegos con algunos de sus títulos favoritos de Street Fighter y Mega Man.

Diseñada para parecerse a las estaciones de computadoras y salas de juegos de antaño, la Retro Station cuenta con una pantalla de ocho pulgadas ubicada frente a un panel de control estilo arcade con seis botones y un joystick, todos coloreados con la firma de la compañía en azul y amarillo. En la parte posterior hay una salida HDMI y un conector para auriculares para aquellos que buscan elevar también su experiencia de juego.

En cuanto a los juegos, la consola tiene 10 títulos en las franquicias Street Fighter y Mega Man, incluidos Street Fighter II, Street Fighter II Champion Edition, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Super Puzzle Fighter II Turbo, Mega Man: The Power Battle, Mega Man 2 The Power Fighters, Mega Man X, Mega Man Soccer y Mega Man & Bass.

Para aquellos interesados, Capcom Retro Station se encuentra actualmente en pre-venta Amazon Japón con una fecha de lanzamiento el 1 de diciembre. Actualmente no tiene una etiqueta de precio, pero los informes sugieren que costará alrededor de $210 USD y que probablemente llegue al continente americano previo a Navidad.

Videojuegos

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu