El modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops Cold War será exclusivo de 12 meses para PS4 / PS5 | PIXELZILLA El modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops Cold War será exclusivo de 12 meses para PS4 / PS5 | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

El modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops Cold War será exclusivo de 12 meses para PS4 / PS5

Antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War el próximo mes, Activision ha anunciado un nuevo modo de juego Zombies que llegará a la quinta entrega de la sub-franquicia llamada Onslaught, junto con la noticia de que será una exclusiva de 12 meses para PlayStation.

Según los desarrolladores, Onslaught es “Una experiencia de zombis de ritmo rápido para dos personas” que te colocará en varias ubicaciones derivadas de una serie de mapas multijugador del próximo juego. Tendrás acceso a tus equipamientos personalizados, que usarás junto con tu compañero operador para luchar contra oleadas de muertos vivientes mientras estás confinado a un área específica en el mapa definida por un Dark Aether Orb. Cuantos más zombis mates, más potencia el Orbe, que posteriormente se moverá y te obligará a luchar en diferentes partes del mapa a medida que aumenta la dificultad.

Desafortunadamente para los fanáticos del juego, el modo Onslaught será exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 5 durante los primeros 12 meses, y los jugadores de Xbox y PC tendrán acceso a él solo el 1 de noviembre de 2021.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu