Descarga Call of Duty: WWII gratis con PlayStation Plus | PIXELZILLA Descarga Call of Duty: WWII gratis con PlayStation Plus | PIXELZILLA

Descarga Call of Duty: WWII gratis con PlayStation Plus

Ya llegó, ya está aquí uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de junio. La compañía Sony Interactive Entertainment anunció a los suscriptores de PlayStation Plus que tendrán acceso gratuito al juego de Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII ¡a partir del día de HOY!

Por ahora, es el único título que Sony ha anunciado como parte de la línea PS Plus del próximo mes, sin embargo, la compañía mencionó por Twitter que compartirá más detalles del lineup de junio a finales de esta semana.

Call of Duty: WWII se lanzó originalmente en noviembre de 2017. El juego de Sledgehammer llevó nuevamente a la franquicia Call of Duty a la era de la Segunda Guerra Mundial, el escenario del primer COD del 2003.

Esta saga de COD viene a reforzar lo que nos brindaron en PS Plus en el mes de mayo, el cual consiste en Farming Simulator 19 y Cities: Skylines; cuya descarga estará disponible hasta el 01 de junio.

Si bien COD: WWII no es el mejor juego de la franquicia, ni mucho menos el mejor first person shooter, durante la campaña te encontrarás con momentos bastante entretenidos, además, el juego cuenta con un modo zombie, que, personalmente, es aún más divertido. Si lo tuyo no son los zombies, anímate a jugar el modo multijugador, ya que aún sigue activo.

Finalmente, si aún no eres suscriptor de PS Plus y deseas unirte, te recomendamos esperar un poquito, ya que el evento anual Days of Play de PlayStation regresará este año el 3 de junio. La oferta habitual de verano de Sony incluirá una vez más una variedad de juegos y accesorios PlayStation 4 y PlayStation VR, así como descuentos para miembros de PlayStation Plus y PlayStation Now.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu