La temporada 4 de Call of Duty: Warzone presenta un teaser de Captain Price | PIXELZILLA

La temporada 4 de Call of Duty: Warzone presenta un teaser de Captain Price

Los fanáticos recibieron un misterioso mensaje a través de la aplicación oficial de Call of Duty probando un próximo evento programado para ocurrir en Call of Duty: Warzone el 21 de mayo en relación con su próxima cuarta temporada. La notificación es críptica y el avance que lo acompaña se puede ver en el video a continuación. Muchos creen que se realizarán cambios importantes en el mapa de Warzone Verdansk. El video también se burla de que el personaje favorito de los fanáticos, Captain Price, podría unirse a la batalla real gratuita.

La notificación, que llegó el 20 de mayo, menciona una “alerta táctica” al día siguiente, instando a los jugadores a mantener “vigilancia en las comunicaciones enemigas para la ubicación de la vigilancia enemiga“. Algunos fanáticos creen que esto tiene que ver con los bunkers recientemente accesibles en Warzone, que contienen artículos raros, dinero en efectivo y una cabeza nuclear. Muchos incluso especulan que la cabeza nuclear jugará un papel en los rumores de cambios en el mapa. Call of Duty: Warzone temporada 4 está a dos semanas de distancia, lo que lleva a los fanáticos a suponer que esto podría ser un avance para el nuevo pase de batalla.

La notificación menciona un evento que tuvo lugar a las “4:37 PT / 7:37 ET” el 19 de mayo, que es cuando algunos de los primeros bunkers se abrieron en el juego.

Actualmente no hay información oficial sobre lo que sucederá, pero muchos teorizan que las próximas noticias podrían ser sobre el próximo título de Black Ops, Modern Warfare o la cuarta temporada de Warzone, estén al pendiente aquí de su blog de alta confianza militar para próximas noticias de Call of Duty.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu