La actualización 1.21 de Call of Duty: Warzone brinda acceso a bunkers secretos, cambios de armas y más | PIXELZILLA

La actualización 1.21 de Call of Duty: Warzone brinda acceso a bunkers secretos, cambios de armas y más

La última actualización de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ya está disponible para jugadores en todas las plataformas. El archivo llega a alrededor de 30 GB en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque el tamaño será menor si los jugadores solo poseen Warzone.

Hay una serie de nuevos cambios: el título de Battle Royale verá una nueva Armor Box disponible para encontrar como botín o comprar en Buy Stations, que repondrá la armadura de todo un equipo similar a la caja de municiones. La mayoría de los contratos buscados también han regresado mientras se conservan los otros tres, y las cargas de Gulag ahora incluyen seis rifles de asalto diferentes y cuatro SMG junto con pistolas y escopetas.

La adición más controvertida de Warzone viene en forma de bunkers, que ahora se pueden abrir con tarjetas de acceso que se encuentran exclusivamente en cofres legendarios. Si los jugadores tienen la tarjeta de acceso e interactúan con el teclado correcto fuera de las puertas del búnker, los jugadores podrán ingresar y encontrar un montón de cajas de botín llenas de varias armas de alto nivel, dinero en efectivo, matanzas y mejoras de campo. El YouTuber; IceManIsaac reveló el descubrimiento del búnker en una transmisión reciente del juego.

La actualización 1.21 también corrige algunos errores conocidos, como un exploit que permite a los jugadores acceder a puntos fuera del mapa y un error raro en Warzone que atrapa a los jugadores en el Gulag durante todo el partido. Las armas también han sido reequilibradas. Las armas FAL y SCAR ahora han disminuido los tiempos de apuntar hacia abajo, mientras que el retroceso del Holfer 26 se ha reducido. Por último, la penalización por contener la respiración durante demasiado tiempo mientras se usa un rifle de francotirador ha disminuido.

También llegan grandes actualizaciones para Call of Duty: Modern Warfare, que incluye un nuevo mapa de Gunfight llamado Aisle 9 y un mapa retro multijugador llamado Hardhat. Junto con los nuevos mapas viene una nueva lista de reproducción 24/7 para Hardhat y una lista de reproducción Face Off Moshpit para Aisle 9. Por último, un nuevo paquete DLC, “Fearless“, está disponible para la organización benéfica Call of Duty Endowment como parte de #CODEFearlessChallenge, con todos los ingresos destinados a ayudar a los veteranos a encontrar “encontrar trabajos de alta calidad durante este tiempo difícil“.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu