El nuevo tráiler de 'Call of Duty: Modern Warfare' y 'Warzone' revela la fecha de lanzamiento de la temporada 5 | PIXELZILLA El nuevo tráiler de 'Call of Duty: Modern Warfare' y 'Warzone' revela la fecha de lanzamiento de la temporada 5 | PIXELZILLA

El nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Warzone’ revela la fecha de lanzamiento de la temporada 5

Activision e Infinity Ward lanzaron un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, que presenta a los jugadores una nueva facción que se llama Shadow Company y revela la fecha de lanzamiento de su próxima quinta temporada. The Shadow Company proviene de Modern Warfare 2 y estará disponible como una facción para ambos juegos.

Un PMC de élite, Shadow Company opera fuera de los límites del Armisticio original“, dice Infinity Ward en una publicación de blog. “Forjada a partir de los fuegos de la lucha interna entre la Coalición y la Lealtad, Shadow Company tiene un marco y una agenda propios. Ostensiblemente Operadores de lealtad que se han impacientado con el progreso de la Coalición bajo el mando del Capitán Price, Shadow Company es un grupo disidente formado sin compromiso, listo para llevar la guerra directamente al Sr. Z y a Verdansk y hacer frente a las amenazas terroristas directamente. Todos los expertos en su campo con experiencia militar formal, este trío está preparado para cambiar la experiencia actual de Verdansk“.

Aunque no hay muchos detalles confirmados sobre la Temporada 5, Infinity Ward ha proporcionado más información sobre los tres nuevos operadores que presentará a los juegos. El trío de Shadow Company incluye RozlinRozeHelms (anteriormente Jackals), Velikan y el líder MarcusLerchOrtega. Roze se une a Shadow Company después de migrar de la facción Allegiance Jackals. Velikan usa “armadura de cuerpo completo para protección en la batalla y para ocultar su identidad“, dejando poco para confirmar sobre el operador. Por último, Lurch es oriundo de Plano, Texas, y es conocido por “su entusiasmo y éxito en lo que respecta a eliminar al enemigo“.

Se especula que la Temporada 5 introducirá muchos más cambios, incluida la posibilidad de que el mapa de Warzone, tal como lo conocemos, esté destruido. Hubo una burla reciente del identificador de Twitter de Call of Duty que insinuó que el Estadio, que ha seguido siendo uno de los únicos edificios inaccesibles en el mapa, finalmente puede abrirse. Muchos creen que los jugadores finalmente podrán acceder al área, saquear la ubicación y luchar dentro de ella.

Mira el trailer a continuación y juega la temporada 5 cuando llegue el 5 de agosto a PC, XBOX y PS4.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu