Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered llega gratis al PlayStation 4 a partir de hoy | PIXELZILLA Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered llega gratis al PlayStation 4 a partir de hoy | PIXELZILLA

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered llega gratis al PlayStation 4 a partir de hoy

PlayStation ha revelado su próximo lote de títulos gratuitos para miembros de PlayStation Plus el próximo mes, uno de los cuales incluye Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. La campaña relanzada para un jugador del título del 2009 llegó recientemente a principios de este año para PlayStation 4. La campaña ha sido “completamente remasterizada con texturas mejoradas, animaciones, representación física, iluminación HDR y más” en comparación con su generación original original. Lamentablemente, el título no incluye el modo multijugador muy aclamado del juego.

Este es el segundo juego de Call of Duty que se ofrece a los suscriptores de PS Plus en los últimos meses, ya que Call of Duty: WWII se hizo gratuito en junio. La oferta también llegará un poco antes de agosto y estará disponible de forma gratuita a partir del 28 de julio.

Mientras tanto, Fall Guys: Ultimate Knockout es un próximo juego multijugador de Devolver Digital que se espera que llegue el 4 de agosto. Aunque el título generalmente cuesta $20 USD ($460 MXN aproximadamente), los miembros de PlayStation Plus pueden obtenerlo gratis el día del lanzamiento. Fall Guys: Ultimate Knockout es un título de Battle Royale donde 60 jugadores a la vez participan en la violencia de dibujos animados como pequeñas criaturas. Estas criaturas personalizables y pesadas también tienen problemas para mantener el equilibrio y toparse entre sí mientras corren a través de la variedad de desafíos y obstáculos de título / equipo basados en el título.

Descarga Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered de forma gratuita el 28 de julio y Fall Guys: Ultimate Knockout el 4 de agosto con tu suscripción a PS Plus. Estén al pendiente de su blog de confianza para más información en breve.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu