Burger King está distribuyendo coronas de cartón gigantes para garantizar la sana distancia | PIXELZILLA Burger King está distribuyendo coronas de cartón gigantes para garantizar la sana distancia | PIXELZILLA

Burger King está distribuyendo coronas de cartón gigantes para garantizar la sana distancia

A medida que las restricciones de COVID-19 comienzan a disminuir en distintas partes del mundo, las empresas deben repensar cómo volver a abrir de manera segura y responsable. Para Burger King en Alemania, eso significa repartir coronas de cartoncillo masivas para mantener a los clientes a seis pies de distancia entre sí. Como un juego de la tradición de la cadena de comida rápida de repartir coronas de cartón con las comidas, la nueva iniciativa apunta a agregar algo de humor a las políticas de distanciamiento social.

Queríamos reforzar las reglas de altos estándares de seguridad e higiene que siguen los restaurantes BK“, dijo un representante de Burger King a Business Insider. “La corona de la distancia social de bricolaje fue una forma divertida y lúdica de recordar a nuestros huéspedes que practiquen el distanciamiento social mientras disfrutan de la comida en los restaurantes“. Las coronas se distribuyen aún dobladas, lo que lleva a los clientes a fabricarlas ellos mismos.

Burger King ha lanzado otras campañas para responder a la pandemia de COVID-19. En Italia, la cadena está vendiendo un “Whopper de distanciamiento social” que viene con tres veces la cantidad de cebollas que generalmente se encuentran en la hamburguesa. Idealmente, el mal aliento de las personas con las cebollas será suficiente para mantenerlas más alejadas unas de otras. Otros restaurantes en todo el mundo también se están volviendo creativos. En Maryland, Fish Tales Bar & Grill ha convertido los tubos inflables en mesas portátiles que mantendrán a los clientes con los pies separados.

Echa un vistazo a las nuevas coronas de distanciamiento social de Burger King a continuación, y no olvides platicarnos tu opinión en los comentarios.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu