BUMP OF CHICKEN estrena video colaborativo con One Piece | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

BUMP OF CHICKEN estrena video colaborativo con One Piece

Hace unos meses pudimos presenciar la increíble colaboración entre Cup Noodle de Nissin y el enorme manga/ anime japonés One Piece para una campaña especial llamada “Hungry Days”.

En esa campaña pudimos apreciar un “Alternative Universe” en el que los carismáticos personajes de One Piece tenían aventuras similares a las que viven en el ánime pero en una versión de anime de romance estudiantil, representando a todos los Mugiwaras en un bellísimo estilo diseñado por Eisaku Kubonouchi, quien se encargó del diseño de personajes de otra favorita de la redacción, Carole & Tuesday.

Y ahora, esta campaña ha tomado un rumbo mucho más interesante, pues la banda de J-Rock japonesa, BUMP OF CHICKEN, estrenó el video para su nuevo sencillo titulado 記念撮影 “Kinen Satsuei” (Foto colaborativa) en el que colaboran con el mismo equipo para los comerciales de Hungry Days para entregarnos un hermoso video que recorre la totalidad de las mejores escenas de One Piece pero con este distintivo estilo.

En el video de BUMP OF CHICKEN podemos ver un recuento de el cómo los Mugiwaras se fueron uniendo uno a uno a la tripulación de Monkey D. Luffy, pero desde una perspectiva totalmente diferente, llenándonos de recuerdos y al mismo tiempo haciéndonos desear que esta versión de One Piece fuera real.

¿Qué opinas del video? Acá en la redacción ya le dimos varias vueltas al track y lo andamos poniendo en repeat.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu