El anime Boruto: Naruto Next Generations también se suspenderá por COVID-19 | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

El anime Boruto: Naruto Next Generations también se suspenderá por COVID-19

El día de ayer ya les comentábamos que, por motivos de la pandemia del COVID-19 y el llamado de las autoridades japonesas a suspender toda labor, varios ánimes que se encuentran activamente en producción serían suspendidos, como One Piece o Digimon y ahora parece que le corresponde a la serie del pequeño ninja rubio, Boruto: Naruto Next Generations.

El sitio web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations anunció el martes que los nuevos episodios del anime se retrasarán a partir del 3 de mayo debido al estado de emergencia declarado contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El programa estaba programado para emitir su episodio 155 en ese día, pero ahora comenzará a volver a transmitir el programa desde el primer episodio. El episodio 154 programado para el 26 de abril aún se emitirá.

El anuncio señaló que la propagación de la enfermedad y la posterior declaración del estado de emergencia en Japón han dificultado la producción de nuevos episodios del anime.

Así que ya lo saben, para todos aquellos que seguían al pendiente de este anime, ya saben lo que esperar.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu