Mira trailer para 'The SpongeBob Movie: Sponge on the Run' con un cameo de Keanu Reeves | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Mira trailer para ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run’ con un cameo de Keanu Reeves

Vaya que ha sido un año bastante activo para nuestro amigo favorito de los pantalones cuadrados ‘Bob Esponja‘, y todo esto por su 20 aniversario. Hoy la famosa serie de televisión de Nickelodeon recibirá una nueva película programada para el próximo año. Con el lanzamiento de la película a la vuelta de la esquina, Paramount Pictures ha compartido el póster oficial y el primer trailer para la nueva aventura de Bob Esponja.

En el póster promocional de la película ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run‘, recientemente bautizada en el estudio, se puede ver un Bob Esponja (Tom Kenny) y Patricio Estrella (Bill Fagerbakke) mirando a través de binoculares, mientras que el primero tiene un póster buscado para su fiel mascota caracol, Gary. Según ComicBook, la película se describe como una precuela de la serie de ‘Bob Esponja‘ pero en una versión CGI, y seguirá al personaje titular durante su tiempo en Kamp Koral, un campamento de verano para dormir.

De acuerdo con la tradición de que una celebridad aparezca en forma de acción en vivo en las películas de Bob Esponja, Keanu Reeves pasa por un cameo como una planta rodadora mágica. Sí, es tan salvaje como parece, y parece que Keanu está teniendo una explosión.

Dirigida por Tim Hill, ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run‘ llegará el próximo 22 de mayo del 2020 y también incluye talentos vocales de Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts en papeles no revelados. Hans Zimmer será el encargado de la banda sonora de la película, mientras que la cantante pop Cyndi Lauper se unirá a su co-guionista Rob Hyman para tener música más original.

Mira el trailer a continuación, ¿Están listos chicos?

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu