El anime BNA: Brand New Animal, de Studio Trigger, llegará a Netflix el 30 de Junio | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

El anime BNA: Brand New Animal, de Studio Trigger, llegará a Netflix el 30 de Junio

La nueva serie del aclamado Studio Trigger, a quienes conocemos por tener grandes animes como Darling in the Franxx, Kill la Kill o Little Witch Academia. Ahora, su anime más reciente titulado BNA: Brand New Animal, llegará a nuestras tierras por medio de Netflix a partir del 30 de junio.

Netflix presentó un video promocional en su cuenta de Twitter donde revela la fecha de lanzamiento del anime:

Los primeros seis episodios del anime se estrenaron exclusivamente en Netflix el 21 de marzo en Japón, y los episodios 7-12 se estrenaron en Netflix en Japón el 6 de mayo. El anime se estrenó en el bloque de programación “+ Ultra” de Fuji TV el 8 de abril a las 24:55 (efectivamente, 9 de abril a las 12:55 am)

En la historia del anime, en el siglo XXI, la existencia de animales humanos salió a la luz después de estar oculta en la oscuridad de la historia. Michiru vivió la vida como un humano normal, hasta que un día de repente se convirtió en un humano tanuki. Ella huye y se refugia en un área especial de la ciudad llamada “Ciudad Anima” que se estableció hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir como ellos mismos. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber por qué Michiru de repente se convirtió en un animal humano, inesperadamente se ven envueltos en un gran incidente.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu