Blizzard ofrecerá reembolso completo a quienes compren Warcraft 3: Reforged | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Blizzard ofrecerá reembolso completo a quienes compren Warcraft 3: Reforged

Amigos de esta ñoñosfera gamer hardcore… WOW (guiño, guiño) decir que Warcraft 3: Reforged tuvo un lanzamiento turbulento puede ser un eufemismo pero tal vez esta noticia sí vaya a ser un escándalo en el complicado mundo de los videojuegos.

El juego remasterizado, que en algún momento fue muy esperado por algunos de los fanáticos de la franquicia, se lanzó hace poco más de una semana y ya ha recibido muchas críticas duras, incluso convirtiéndose en el puntaje de usuario más bajo de Metacritic.

Para sorpresa de muchos, muchos jugadores han acudido a foros como Reddit o la página de soporte de Blizzard para expresar su decepción, y algunos incluso han pedido reembolsos. Ahora, Blizzard ha respondido, diciendo oficialmente que aquellos que compraron el juego pueden solicitar un reembolso completo, sin hacer preguntas.

Blizzard destaca por la calidad de nuestros productos y nuestros servicios.

Normalmente establecemos límites para la disponibilidad de reembolso en un juego, en función del tiempo transcurrido desde la compra y si se ha utilizado. Sin embargo, queremos darles a los jugadores la opción de un reembolso si creen que Warcraft III: Reforged no les brinda la experiencia que querían. Por lo tanto, hemos decidido permitir reembolsos a pedido por el momento.

Blizzard Entertainment

No hay información sobre cuánto durará este período de reembolso, por lo que aquellos que busquen uno deben dirigirse pronto a la página de soporte de Blizzard y solicitar que les regresen su dinero, si no están disfrutando el juego… un golpe duro para la ya exitosa franquicia de WoW.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu