¡Por fin! Nuevo capítulo del manga Berserk saldrá el 23 de agosto | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

¡Por fin! Nuevo capítulo del manga Berserk saldrá el 23 de agosto

Berserk

Es momento de celebrar y reiniciar nuestros contadores, pues por fin se ha anunciado la fecha en la que tendremos en nuestras manos el nuevo capítulo del manga eterno del legendario Kentarou Miura, Berserk.

Recordemos que Berserk, uno de los mangas más respetados del mercado, tiene un largo historial de tomarse considerables descansos, pues cada cierto tiempo, el mangaka simplemente deja de publicar y tenemos breaks de meses, y, en algunas ocasiones, años, entre capítulo y capítulo.

Desde el sitio web oficial de la revista Young Animal de Hakusensha reveló el jueves que el manga Berserk de Kentarou Miura tendrá un nuevo capítulo en el número 17 de la revista el 23 de agosto. El nuevo capítulo tendrá una página de inicio en color.

El manga publicó por última vez un capítulo el 26 de abril después de una pausa de ocho meses.

Miura lanzó el manga en 1989, y Hakusensha lanzó el volumen 40 del libro compilado del manga en septiembre pasado.

El manga sigue a Guts, un guerrero sobrehumanamente fuerte que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y decadentes y otros horrores. Todas las noches, es atacado por demonios, atraído por la maldición que se le marca después de un evento traumático. Se abre paso por el mundo en una búsqueda para matar a un antiguo amigo convertido en demonio, que le quitó todo.

¿Qué les parece? Aquí en la redacción estamos celebrando, pues es, en definitiva uno de nuestros favoritos.

Berserk Deluxe Volume 1

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu