Ben Affleck es un entrenador de basketball que lucha contra la adicción en el tráiler de 'The Way Back' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Ben Affleck es un entrenador de basketball que lucha contra la adicción en el tráiler de ‘The Way Back’

Amigos amantes del séptimo arte, ya no cabe duda alguna que los días donde Ben Affleck portaba el manto del Caballero de la Noche han quedado atrás completamente. Hoy podemos ver un avance del próximo largometraje de Warner Bros, es decir ‘The Way Back‘, donde vemos al ganador del premio de la academia Ben Affleck reunirse con el director Gavin O’Connor.

En la película, Affleck retrata a Jack Cunningham, un trabajador de la construcción alcohólico que fue un antiguo fenómeno del basketball en la escuela secundaria. Años después de perder una beca universitaria completa y arruinar su matrimonio por su adicción, inesperadamente se le pide que entrene al equipo de basketball de su alma mater. Esto establece el curso para que Cunningham encuentre la redención. “Pasé mucho tiempo haciéndome daño“, se puede escuchar a Affleck decir en el trailer. “Tomé muchas malas decisiones. Me arrepiento mucho“.

Junto con Affleck, la película está protagonizada por Al Madrigal, Michaela Watkins, Janina Gavankar y Glynn Turman. La última vez que Affleck y O’Connor trabajaron juntos fue en el thriller de acción de 2016 The Accountant‘.

The Way Back‘, está programada para llegar a las diferentes salas de cines el próximo 6 de Marzo del 2020, mira el tráiler a continuación.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu