Revive el 'Batman' de Tim Burton de 1989 con el último juego de 'BATWING' de LEGO | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Revive el ‘Batman’ de Tim Burton de 1989 con el último juego de ‘BATWING’ de LEGO

Tras el lanzamiento del Batmóvil del épico Batman de 1989 de Tim Burton, LEGO ha presentado el compañero perfecto para acompañar el viaje del superhéroe: su ultra icónico Batwing.

Este enorme juego de alas de murciélago, que consta de 2,363 piezas, mide 50 cm de largo y 56 cm de ancho, lo que le da al objeto de colección la presencia que el Caped Crusader merece. Cuenta con una gama completa de detalles precisos en la pantalla que van desde la cabina y un dosel extraíble hasta el armamento de la nave y las aletas articuladas. Por supuesto, se incluye una minifigura de Batman, junto con una clásica de Joker e incluso Lawrence: The Boombox Goon. Para los coleccionistas, también viene con una placa de identificación oficial llena de datos, un soporte inclinable e incluso un soporte de pared para que pueda exhibir el avión de combate sigiloso como lo desee.

Para los fanáticos de Batman, el próximo set de LEGOBatwing‘ de Batman de Tim Burton se lanzará el 1 de noviembre en el sitio web de la compañía de juguetes, con un costo de $200 USD ($4,500 MXN aprox).

Cultura Pop
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu