Sideshow Collectibles presenta figura premium de Batman Beyond | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Sideshow Collectibles presenta figura premium de Batman Beyond

Batman Beyond Slideshow Collectibles

Sideshow Collectibles regresa con su ya acostumbrada calidad de figuras con esta impresionante estatua de Terry McGinnis como el Batman del éxito de culto Batman Beyond.

Esta impresionante figura de 21 pulgadas tiene como principal cualidad el increíble trabajo detrás de todos los detalles de esculpidos del modelo, con una impresionante pose que se vería imponente adornando cualquier habitación de tu casa.

“Cada vez que me pongo ese traje, es mi oportunidad de ayudar a las personas que están en problemas. Supongo que a nivel personal, es mi oportunidad de parecer un ser humano que valga la pena nuevamente. En mis ojos … nadie más. Es lo que yo quiero, Bruce … ”
Sideshow y Prime 1 Studio se enorgullecen en presentar la estatua de Batman Beyond Polystone de Batman: Arkham Knight. Inspirado en el traje de Batman del futuro, se confirmó que Terry McGinnis, del programa Batman: Beyond, asumió el cargo de Batman después de un anciano Bruce Wayne, quien es su mentor en esta continuidad.
La figura de Batman Beyond Premium Format  presenta un traje de murciélago completamente esculpido con musculatura detallada y texturas variadas para reflejar los elementos tácticos y blindados de su disfraz.
Como el heredero del heroico manto de Bruce Wayne, Terry McGinnis usa un cinturón de accesorios plateado y tiene llamativas alas rojas junto a un símbolo de murciélago rojo en su pecho, lo que le da un aspecto de alta tecnología. 

Pero eso no es todo, pues también Slideshow Collectibles lanzará dos versiones de la estatua, una premium y una regular. La versión premium tiene un diseño más similar al diseño original de esta versión de Batman del programa de animación:

La versión estándar de la estatua de Batman Beyond costará $575 dólares, mientras que la edición exclusiva tendrá un valor de $595 dólares. Ambas figuras ya pueden ser pre-ordenadas y serán lanzadas entre junio y agosto de 2020.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu