El Batimóvil de Tim Burton finalmente recibe su LEGO de colección por el 30 aniversario de Batman de 1989 | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

El Batimóvil de Tim Burton finalmente recibe su LEGO de colección por el 30 aniversario de Batman de 1989

Para celebrar el 30 Aniversario del Batman de Tim Burton en 1989, LEGO ha inmortalizado el Batimóvil de la icónica película listo para ser lanzado el próximo Black Friday.

Con una medida de más de 23 pulgadas de largo, el modelo Batmobile LEGO presenta más de 3,300 piezas y presenta un elemento de parabrisas envolvente que se desliza para revelar el interior del automóvil. Otros elementos destacados incluyen ganchos de agarre decorativos a ambos lados del vehículo y dos ametralladoras ocultas debajo del capó que se abren cuando se gira el escape de la turbina del automóvil. Los detalles decorativos en el elegante Batmobile negro vienen en forma de emblemas de Bat en el borde de la rueda y el juego de neumáticos especialmente diseñados.

Acompañando al automóvil hay una minifigura de Batman con una capa inspirada en la capucha que se ve en la película de 1989, junto con una minifigura de Joker y Vicki Vale. El Batmóvil del 30 aniversario de Batman de 1989 viene completo con una pantalla giratoria con una placa de información adjunta que detalla las estadísticas del automóvil y un soporte de exhibición de minifiguras para albergar las tres minifiguras incluidas.

Con un precio de $250 USD ($5,000 MXN aprox), Batman Batmobile 1989 de LEGO se lanzará en las tiendas LEGO y en lego.com el 29 de noviembre. Además, aquellos que compren el set de modelos entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre recibirán una mini réplica exclusiva del Batmobile, bueno en cantidades bastante limitadas, así que amigos coleccionistas ha quemar el aguinaldo.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu