Banjo-Kazooie emociona a fans con nueva merchandising | PIXELZILLA Banjo-Kazooie emociona a fans con nueva merchandising | PIXELZILLA

Banjo-Kazooie emociona a fans con nueva merchandising

Banjo-Kazooie siempre tendrá un lugar muy especial en todos los gamers noventeros pues es una de las series más queridas del N64.

Y es entonces que desde hace algun tiempo, los fans de Banjo-Kazooie han estado al pie del cañón esperando un nuevo juego o, como muchos lo desan, su inclusión como un personaje para Super Smash Bros Ultimate en el Nintendo Switch.

Ahora una empresa dedicada al merchandising de videojuegos, Exquisite Gaming, anunció una mochila como la que ya es icónica del Oso de Rare, Banjo, pero con el añadido de que la ha rediseñado.

Y esto ha hecho que los fans se pongan a hablar al respecto, puesto que esta misma empresa habría lanzado merchandising de Crash Bandicoot y de Spyro justo antes de que anunciaran el remasterizado de sus respectivas trilogías.

Y por si eso fuera poco, un usuario por medio de Twitter les preguntó acerca y sólo contestaron crípticamente que no podían revelar nada.

¿Nos espera un anuncio de Banjo-Kazooie para el E3 2019? Sólo nos queda esperar unas cuantas semanas para saber si tal fue el caso.

Super Smash Bros. Ultimate – Nintendo Switch – Standard Edition

Más contenido similar:

1 Comment. Leave new

[…] pero también se espera algún anuncio de Metroid Prime 4 así como anuncios relacionados a los DLC’s de Super Smash Bros Ultimate.MARTES 11 DE JUNIO – 11:00 AM […]

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu