Una vez más, Premium Bandai está de vuelta con una nueva firma conjunta para sus Tamagotchis. Tras su colaboración con Neon Genesis Evangelion Tamagotchi, el fabricante de juguetes japonés ha creado un conjunto de Tamagotchis basado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, una serie de anime y manga que sigue la historia de Tanjiro Kamada, quien se convierte en un asesino de demonios después de que su familia es asesinada por un demonio.
Los nuevos juguetes estarán disponibles en tres colores distintivos, reflejando a tres de los personajes principales de la serie: Tanjiro, los protagonistas; Nezuko, su hermana y Kisatsutai, el Demon Slayer Corps. Cada Tamagotchi se basará libremente en la historia original del manga, que le permite criar a los personajes para convertirse en uno de los nueve Hashiras, guerreros de élite de la serie. En línea con el tema del juego, los personajes pueden ser alimentados con bolas de arroz y té, mientras que se pueden jugar tres minijuegos para entrenarlos.
Aunque no se han revelado fechas oficiales de lanzamiento, el Demon Slayer de Bandai: Kimetsu no Yaiba Tamagotchi está programado para aterrizar en octubre en los principales minoristas y en la pagina de Bandai Premium por $24 USD ($600 MXN aprox), ¿te comprarás alguno? Cuéntanos en en los comentarios.
- Mira el teaser para el live action del clásico infantil Clifford The Big Red Dog - November 27, 2020
- La Tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de NVIDIA ya tiene precio - November 27, 2020
- Fortnite lanzará un servicio de suscripción mensual - November 27, 2020