Bandai presenta el nuevo Tamagotchi de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Bandai presenta el nuevo Tamagotchi de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Una vez más, Premium Bandai está de vuelta con una nueva firma conjunta para sus Tamagotchis. Tras su colaboración con Neon Genesis Evangelion Tamagotchi, el fabricante de juguetes japonés ha creado un conjunto de Tamagotchis basado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, una serie de anime y manga que sigue la historia de Tanjiro Kamada, quien se convierte en un asesino de demonios después de que su familia es asesinada por un demonio.

Los nuevos juguetes estarán disponibles en tres colores distintivos, reflejando a tres de los personajes principales de la serie: Tanjiro, los protagonistas; Nezuko, su hermana y Kisatsutai, el Demon Slayer Corps. Cada Tamagotchi se basará libremente en la historia original del manga, que le permite criar a los personajes para convertirse en uno de los nueve Hashiras, guerreros de élite de la serie. En línea con el tema del juego, los personajes pueden ser alimentados con bolas de arroz y té, mientras que se pueden jugar tres minijuegos para entrenarlos.

Aunque no se han revelado fechas oficiales de lanzamiento, el Demon Slayer de Bandai: Kimetsu no Yaiba Tamagotchi está programado para aterrizar en octubre en los principales minoristas y en la pagina de Bandai Premium por $24 USD ($600 MXN aprox), ¿te comprarás alguno? Cuéntanos en en los comentarios.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu