Bandai presenta una katana de tamaño real de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | PIXELZILLA Bandai presenta una katana de tamaño real de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Bandai presenta una katana de tamaño real de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Bandai se ha asociado con PROPLICA para una réplica a tamaño real de una katana representada en el anime japonés Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La katana pertenece al personaje Kyojuro Rengoku, el Flame Hashira del Demon Slayer Corps.

Con una tapa y un protector cruzados amarillos, ribetes de tela blanca en los mangos y un mango largo con líneas rojas de temperamento, este PROPLICA replica la espada en el anime con detalles detallados. La pieza está grabada con kanji japoneses cerca del crossgaurd como toque final. La hoja también viene con botones que activan voces y el tema principal del anime “Red Lotus“.

Aunque no se han confirmado fechas de lanzamiento oficiales para Bandai y la espada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de PROPLICA, sabemos que estará en venta para finales de noviembre. Si eres un otaku que gusta de gastar todo su sueldo en sus coleccionables, esta es una gran oportunidad para ti.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu