Netflix presenta nuevo tráiler de 'Baki: The Great Raitai Tournament Saga' | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Netflix presenta nuevo tráiler de ‘Baki: The Great Raitai Tournament Saga’

Netflix acaba de presentar un nuevo trailer de Baki: The Great Raitai Tournament Saga, Temporada 2 de la serie original que ha sido renovada por el gigante del streaming. El avance sigue una serie de avances que Netflix ha estado publicando en los últimos meses, como el inicio y el final de la temporada, ofreciendo a los fanáticos entusiastas una mejor idea de qué esperar de la próxima saga.

El tráiler que es aproximadamente un minuto y 45 segundos, comenzando en un estadio completo en el “Torneo Centenario” en China, un “gran evento de lucha que se celebra una vez cada 100 años“. Se ve a Baki Hanma cargado con una serie de oponentes difíciles. En un corte, se muestra a Baki cubierto de sangre mientras cae al suelo. Según Netflix, el protagonista “lo da todo para defenderse desde el borde de la muerte“. Otras partes del trailer muestran breves momentos de otros personajes amenazantes que adoptan todo tipo de estilos de lucha, como Han Kaiō quien, vestido con un conjunto de kung-fu, le da a Baki una patada en picado.

Mira a continuación el trailer de Baki: The Great Raitai Tournament Saga, programado para aterrizar en Netflix el 4 de junio.

Otaku
Anime, Baki, Netflix

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu