BAIT viaja al 2071 con la colección de 'Cowboy Bebop' | PIXELZILLA BAIT viaja al 2071 con la colección de 'Cowboy Bebop' | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

BAIT viaja al 2071 con la colección de ‘Cowboy Bebop’

Recién salido del lanzamiento de una colección internacional de Star Wars, una de nuestras marcas favoritas de streetwear, BAIT ahora viaja en el tiempo al año 2071 para una colección de Cowboy Bebop con el estudio de animación Sunrise.

La última oferta incluye una selección de camisetas grises, burdeos, blancas y negras, sudaderas con capucha y suéteres de cuello redondo con gráficos de los queridos personajes del anime. El equipo de Bebop se completa con Faye Valentine, Jet Black, Ed y, por supuesto, Ein, mientras que el principal antagonista Vicious hace acto de presencia. Varias piezas también presentan a Spike Spiegel como decoración del cofre, mezclado con el logotipo de Cowboy Bebop en inglés y japonés.

La colección de Cowboy Bebop x BAIT ya está disponible en la tienda web oficial de BAIT con costos que van de los $30 USD ($660 MXN aprox) a $70 USD ($1,550 MXN aprox). No te quedes sin una pieza de esta joya de colección para que seas la envidia de tus amigos otakus de la cuadra o la oficina.

Otaku
BAIT, Cowboy Bebop

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu