La mercancía para el famoso Baby Yoda de 'The Mandalorian' llegará esta temporada Navideña | PIXELZILLA
Uncategorized
No Comments

La mercancía para el famoso Baby Yoda de ‘The Mandalorian’ llegará esta temporada Navideña

Amigos warsies de la ñoñosfera solo háganse una pregunta ¿cómo demonios le hizo Disney para enamorarnos a todos con una criatura tan pequeña? Bueno, pues después de volverse viral en Twitter y probablemente en todo Internet, la mercancía para el gran Baby Yoda de The Mandalorian de Disney llegará esta temporada de fiestas Navideñas.

La ropa y los accesorios oficiales contarán con el alienígena sin nombre y estarán disponibles a través de Amazon, Hot Topic, Target y más, tan pronto como hoy. Mientras tanto, Disney Store, Shop Disney y Disney Parks tendrán ropa disponible antes de las vacaciones, y la disponibilidad de pre-venta se acercará en las próximas semanas.

Aunque oficialmente no tiene un nombre, los Warsies de una galaxia lejana han venido a llamar a este hermoso personaje como ‘Baby Yoda‘ debido a su parecido con el maestro Jedi real.

Los showrunners Jon Favreau y Dave Filoni declararon que inicialmente eximieron a la criatura de aparecer en merchandising inicial y anuncios para mantener su apariencia una sorpresa. Estén al pendiente de su blog de confianza para informarles en que se pueden gastar su aguinaldo y sus ahorros en toda la mercancía que vendrá de Baby Yoda… ¿No lo aman? (el redactor de esta nota murió de ternura al terminar la redacción)

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu